El Real Racing Club pondrá a disposición de sus abonados a partir de hoy , 10 de junio, a las 10:00 horas, la posibilidad de asegurar su asiento en los Campos de Sport de El Sardinero para una hipotética segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División. La venta se activará tanto a través del Portal del Abonado como en las taquillas del estadio.
Los socios verdiblancos de la temporada 2024/25 podrán adquirir su entrada con los mismos precios y condiciones que en el reciente encuentro frente al Mirandés, manteniéndose los descuentos que oscilan entre el 40 y el 50% según la categoría del abono.
Aunque el partido todavía no está garantizado —pues depende del resultado de la primera ronda y del cruce posterior—, el Racing ha decidido anticiparse para facilitar la gestión de entradas a sus 18.001 abonados. En caso de que finalmente no se dispute el encuentro en casa, el importe será descontado del abono de la próxima campaña, la 2025/26.
Si el equipo cántabro logra el pase y su rival es el Real Oviedo, el choque se jugaría en El Sardinero el domingo 15, apenas 72 horas después del desenlace de la primera eliminatoria. En cambio, si el oponente fuera la UD Almería, la cita sería el sábado 21. En ambos casos, los plazos para organizar la venta general de hasta 22.500 entradas serían muy ajustados, por lo que el club ha optado por abrir esta vía anticipada.
Los precios de las entradas, en caso de que se juegue finalmente en Santander, irán desde los 22 hasta los 50 euros para adultos, mientras que los menores de edad podrán acceder por 11 euros si son infantiles (de 6 a 13 años) o por 13 si están en categoría junior (14 a 17 años). Los descuentos para abonados se mantienen según el siguiente baremo:
- Oro: 50%
- Plata: 45%
- Resto de abonados: 40%
Aquellos socios que no deseen participar en esta compra anticipada mantendrán su asiento reservado —en caso de que el rival sea el Oviedo— hasta el viernes 13 de junio a las 20:00 horas.
Desde el club han recalcado que no se trata de dar por hecho ningún resultado, sino de tomar medidas que alivien posibles complicaciones logísticas para sus abonados si el calendario se estrecha.
