El Racing ha colgado el cartel de «no hay billetes» en tiempo récord para el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga EA Sports, que enfrentará al conjunto cántabro contra el Club Deportivo Mirandés este domingo, 8 de junio, a las 18:30 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. La venta anticipada, que se abrió ayer por la noche a través del Portal del Abonado para los socios de la temporada 2024/25 y los poseedores del Carnet de Simpatizante, se agotó en pocas horas, lo que refleja el gran interés de la afición verdiblanca por este crucial encuentro.
Los abonados del Racing tienen asegurado su asiento hasta el jueves 5 de junio (inclusive) y pueden adquirir sus entradas a través de la web del club o en las taquillas del estadio, que estarán abiertas de 10:00 a 20:00 horas. Los precios para estos socios se benefician de un descuento de entre el 40% y el 50%.
En caso de que quede algún remanente de entradas, estas se pondrán a la venta para el público general a partir del viernes 6 de junio a las 10:00 horas, aunque el club ha destacado que las posibilidades de encontrar localidades disponibles son mínimas dado el ritmo de venta.