El entrenador del Racing de Santander, José Alberto, podrá contar con Maguette Gueye y Juan Carlos Arana para el importante compromiso del próximo sábado. Ambos jugadores, que generaron dudas tras la sesión de entrenamiento de ayer en las instalaciones de Nando Yosu, han participado hoy con normalidad en los ejercicios del equipo y se encuentran en condiciones óptimas para ser incluidos en la convocatoria.
Durante el entrenamiento de ayer, Arana sufrió un giro en la rodilla izquierda tras disputar un balón dividido con Javi Montero. El jugador canario, que hace apenas unas semanas estuvo un mes de baja por un esguince en su otra rodilla, la derecha, se retiró cojeando junto a los fisioterapeutas del club.
Sin embargo, la mala noticia llega con Álvaro Mantilla, quien sufrió molestias durante los últimos entrenamientos. A la espera de los resultados de las pruebas de imagen, todo apunta a que el defensa sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le apartará de los terrenos de juego durante varias semanas. Esta baja supone un contratiempo para José Alberto, que deberá ajustar su esquema defensivo para suplir la ausencia de Mantilla.
HABRA AMPLIACIÓN