La presidenta del Gobierno de Cantabria y del PP autonómico, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado este sábado que el Partido Popular llega al XXI Congreso Nacional, que se celebra este fin de semana en Madrid, en “las mejores condiciones: fuerte, unido, motivado y solo pendiente de los españoles, que nos necesitan más que nunca”.
En declaraciones a los medios a su llegada a la segunda jornada del cónclave, Buruaga ha señalado que esta cita servirá para “rearmar y reforzar” el proyecto político de Alberto Núñez Feijóo para España. “El PP es el partido con más presente y con más futuro”, ha remarcado.
La también presidenta del PP cántabro ha destacado que su partido está ocupando “el camino por el que transita la mayoría de los españoles que quieren un cambio, que reclaman serenidad, limpieza y regeneración democrática”.
Sáenz de Buruaga encabeza la delegación cántabra al Congreso, compuesta por 60 compromisarios, de los cuales 12 son miembros natos y 48 han sido elegidos por las agrupaciones del partido en la comunidad autónoma.