La jornada del martes dejó tres motoristas heridos en diferentes incidentes de tráfico ocurridos en las calles de Santander. En todos los casos, fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, que trasladaron a los conductores al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para recibir atención médica.
El primero de los accidentes tuvo lugar a las 09:50 horas en la calle Capitán Palacios. Una furgoneta alcanzó por detrás a una motocicleta, provocando la caída del conductor, un hombre de 43 años, que sufrió lesiones. Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local se desplazaron al lugar para elaborar el correspondiente informe técnico, y una ambulancia del 061 se encargó del traslado del herido al centro hospitalario.
Ya por la tarde, sobre las 19:10 horas, se produjo otro choque entre un turismo y una moto en la calle Marqués de la Hermida. El motorista, de 64 años, también resultó herido en la colisión. La Policía de Santander realizó las diligencias necesarias en el lugar y, al igual que en el primer caso, el varón fue evacuado por los servicios de emergencia al hospital para ser atendido.
El tercer siniestro se registró a las 22:10 horas en la calle Fernando de los Ríos. En esta ocasión, el conductor de un ciclomotor cayó al suelo sin que conste la implicación de otros vehículos. El piloto fue asistido por efectivos de la Policía Local y por una ambulancia del 061, que lo trasladó posteriormente a Valdecilla.
En los tres incidentes, la Policía instruyó los correspondientes informes técnicos para determinar las causas de los siniestros.