Un hombre y un menor sufrieron heridas leves este lunes después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y volcara en la autovía A-8, en el término municipal de Bárcena de Cicero, Cantabria.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 177 de la autovía, donde los ocupantes quedaron atrapados en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos. Tras ser liberados, ambos fueron trasladados por los servicios sanitarios del 061 al Hospital de Laredo para recibir atención médica.
Según confirmó el Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria, cuando llegaron los bomberos del Gobierno regional, la Guardia Civil ya había informado de que los afectados estaban conscientes. Los bomberos procedieron a valorarlos y a su rescate.
Además, los efectivos estabilizaron y aseguraron el vehículo antes de colocar el turismo de nuevo sobre sus ruedas para evitar riesgos. La actuación contó también con la colaboración del Servicio de Carreteras, que se encargó de señalizar la zona para prevenir nuevos incidentes y llamadas de emergencia.