El Bathco BM Torrelavega y el jugador Fer González han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato hasta junio de 2027. Sin embargo, el primera línea madrileño jugará cedido la temporada 2025/2026 en el UD HC Eivissa, continuando así su evolución deportiva fuera de Cantabria.
González se suma a la lista de renovaciones del Bathco BM Torrelavega, aunque será el primero en disputar una campaña lejos del Vicente Trueba. Su cesión sigue el ejemplo de otros talentos de la plantilla como Carlos Gómez, que la pasada temporada finalizó cedido en las Islas Baleares, ayudando al equipo ibicenco a mantener la categoría en División de Honor Plata.
Fer González quiere reencontrarse con el jugador que brilló en la élite durante la temporada 2023/2024, en la que disputó 16 partidos en la Liga Plenitude, anotando 11 goles, incluyendo cinco en un destacado partido contra BM Logroño La Rioja. Además, marcó tres goles en la Copa del Rey, torneo en el que Bathco BM Torrelavega fue finalista. No obstante, su progresión se vio interrumpida por una grave lesión de ligamento cruzado sufrida en abril de 2024 en un partido contra Fraikin BM Granollers.
Desde entonces, Fer no ha vuelto a competir, pero afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. “Nuevos retos y muchísima ilusión”, ha señalado el jugador, que confía en que “este verano sea para terminar de recuperar la rodilla y poder volver pronto a jugar”. González también ha destacado su satisfacción por renovar con el club: “Es una gran ciudad y la gente te trata genial”.
Por su parte, Jacobo Cuétara, responsable del club, valora la renovación como “parte de nuestro programa de jóvenes talentos” y se muestra “contento por seguir contando con jugadores con gran proyección”. Añade que la cesión “irá a una división acorde a su calidad para que pueda tener minutos de nivel, seguir evolucionando y, si lo consigue, ser un jugador importante para nuestro club”.