El piloto cántabro Dani Sordo, uno de los grandes referentes del automovilismo mundial, participará en la edición de 2025 del Rallye Festival Hoznayo, que se celebrará el próximo año en esta localidad cántabra. Sordo estará acompañado por la copiloto Patricia Saiz, y su presencia en el evento supone un «auténtico privilegio» para los aficionados, según han destacado los organizadores del rally.
Durante la cita, Dani Sordo pilotará dos vehículos de gran prestigio en el mundo del automovilismo. El primero de ellos será una unidad oficial del Hyundai i20 WRC, el mismo coche con el que el piloto cántabro logró un destacado tercer puesto en el Rallye de Cataluña 2021 del Mundial de Rallyes. El segundo vehículo será un BMW M3 Grupo A, uno de los grandes iconos de la era dorada de los rallyes y una pieza muy apreciada por los coleccionistas.
La organización ha resaltado la importancia de contar con un piloto mundialista como Sordo al volante del Hyundai i20 WRC, subrayando que su participación convierte esta edición del rally en una cita «inolvidable» para todos los seguidores del automovilismo. Además, han dado la bienvenida a Dani Sordo, quien será uno de los grandes atractivos del evento.