Dos accidentes de tráfico se registraron ayer lunes en Santander, uno de ellos con una niña de cuatro años herida y otro con un motorista de 57 años lesionado.
El primer incidente ocurrió a las 10:45 horas en el Paseo de General Dávila, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados. Como consecuencia del impacto, la pasajera, una niña de cuatro años, resultó herida. La pequeña fue auxiliada por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander, quienes instruyeron el correspondiente Informe Técnico. Posteriormente, la niña fue atendida por una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla para ser atendida por personal facultativo.
Por otro lado, a las 19:30 horas, se registró una colisión en la Rotonda de la Avda. Cardenal Herrera Oria, en la confluencia con la C/ Emilio Díaz Caneja, entre un turismo y una motocicleta. El motorista, un varón de 57 años, resultó herido de carácter leve. Al igual que en el primer caso, la Policía Local de Santander, a través de la Unidad de Atestados, instruyó el correspondiente Informe Técnico. El motorista manifestó que acudiría por sus propios medios a un centro sanitario para recibir atención médica.