De nuevo el Blendio Sinfín acoge en su casa un partido de últimas oportunidades para ambos equipos para intentar no perder las posibilidades de luchar hasta el final.
Los santanderinos intentarán vencer al Fertiberia Puerto Sagunto, un equipo donde destaca la temporada que están haciendo su lateral izquierdo, Nolasco, como su portero Krivokapic, y una gran cantidad de jugadores de enorme valor que han salido de la cantera valenciana. “Es un rival directo, lo tenemos a dos puntos y es un partido muy importante. Es un equipo que ha tenido muchas bajas pero que siempre pelea, siempre lucha. Tiene jugadores que en un momento determinado si tienen un buen día te lo pueden poner muy muy difícil”, declaraciones del míster, Rubén Garabaya.
El equipo deberá sobreponerse de los duros enfrentamientos vividos con las bajas de gravedad ya conocidas y se espera que rinda a un buen nivel para lograr avanzar en su casillero de puntos: “Anímicamente todo lo bien que se puede estar después de esta complicada segunda vuelta donde no hemos cumplido los objetivos y que estamos tan cerca del descenso pero siempre con la intención de pelear hasta el final y ser fieles a nuestro ADN”.
Foto: Ángela Rojo