El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha llevado a cabo el acondicionamiento del local social Ángel Pelayo Soto, en Sancibrián, un espacio que necesitaba de una serie de mejoras como solucionar el problema de humedades, renovar el pavimento o sustituir elementos “obsoletos” del sistema de calefacción. Así lo ha asegurado la alcaldesa, Carmen Pérez, quien ha dicho que la reparación de estas deficiencias “da respuesta a las necesidades planteadas por los vecinos de la zona, que no disfrutaban del confort necesario para la práctica de actividades”.
En concreto, los trabajos que ha acometido el Ayuntamiento, a través de la colaboración entre las Concejalías de Obras y de Cultura, han consistido en la nivelación y ejecución de solado continuo de linóleo, la reparación de las humedades, la sustitución de elementos en la instalación de calefacción y la actualización de la carpintería en la zona interior. Además, se ha llevado a cabo la restauración y pintado de todos los parámetros verticales.
Asimismo, en los próximos días, se implementará el espacio con espejos nuevos para favorecer la práctica de actividades sociales y deportivas.
Esta actuación, que da continuidad a la mejora acometida previamente en el local social de Prezanes, se incluye en el plan municipal para el mantenimiento de los espacios sociales que se reparten por el municipio.