Hoy se abrirán nuevamente las puertas de La Albericia después de más de un mes y medio, marcando el único partido amistoso para el equipo dirigido por Rubén Garabaya. El rival será el conocido Recoletas At. Valladolid, equipo con el que comparte la competición en la Liga Plenitude. El enfrentamiento está programado para mañana viernes a las 20:00 h., y la entrada será gratuita para todos los espectadores.
Este amistoso se presenta como una oportunidad para que Rubén Garabaya evalúe el rendimiento de los jugadores después de la breve pretemporada. Esto permitirá al entrenador del equipo santanderino tomar decisiones estratégicas de cara al regreso a la Liga Plenitude, que será el verdadero desafío para el equipo.
El partido de mañana marcará el fin de la pretemporada y dará inicio a la intensa segunda vuelta, en la que el equipo negro deberá esforzarse al máximo para luchar y salir de los puestos de descenso. El Blendio Sinfín jugará su primer partido oficial fuera de casa contra el TM Benidorm el 4 de febrero a las 17:00 h., y el fin de semana siguiente las gradas de La Albericia volverán a vibrar con el enfrentamiento contra Viveros Herol Nava el 11 de febrero a las 12:30 h.
Foto: Enrique López