El alcalde, Javier López Estrada, en compañía de la concejal de Urbanismo y Movilidad, Jezabel Tazón, ha mantenido una reunión con representantes de los vecinos de Sierrapando con el objetivo de abordar sus demandas y encontrar soluciones para mejorar los accesos a sus viviendas.
Durante la reunión, tanto López Estrada como Tazón informaron a los vecinos sobre las acciones que se llevarán a cabo a corto, medio y largo plazo para mejorar la movilidad en la zona. Se destacó que, de manera inmediata en los próximos días, se llevará a cabo un cambio en el sentido de circulación de uno de los viales, proporcionando a los residentes una salida directa al entorno de los centros comerciales de Sierrapando.
Además, se comunicó que se está trabajando en colaboración con el Ministerio de Fomento para mejorar el tráfico en la Avenida de Bilbao. La previsión es que estos trabajos den resultados en los próximos meses.
En la reunión también estuvieron presentes la Jefa del Servicio de Movilidad, María Oliva, y el asesor en materia de urbanismo, Francisco Gómez Blanco.