Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, junto con Alejandro Polo, concejal de Fomento del Empleo y ADL, ha efectuado una visita a los participantes de la actual edición de la Escuela de Talento Joven, donde están recibiendo formación en el ámbito profesional de la jardinería.
Durante este encuentro, Soberón y Polo dialogaron con los estudiantes de la Escuela de Talento Joven de Astillero para obtener información de primera mano sobre su progreso y opiniones con respecto a la formación. También les brindaron «los mejores ánimos para concluir un programa que puede resultar muy beneficioso para vuestro futuro profesional».
La visita se llevó a cabo justo antes del cierre de la Escuela de Talento Joven a finales del mes de enero, con el objetivo de recopilar las evaluaciones que los propios estudiantes han hecho del programa, así como de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
A lo largo del programa, los alumnos recibieron formación teórica y participaron en aplicaciones prácticas en varios espacios del término municipal, así como colaboraciones con centros educativos como el IES Nuestra Señora de los Remedios y el CEIP Ramón y Cajal, entre otras actividades.
Soberón expresó su confianza en que lo aprendido les sirva como herramienta para dar un nuevo impulso al mercado laboral o avanzar en sus carreras profesionales en el ámbito de la jardinería.