El centro comercial Peñacastillo prepara las rebajas, así como la conocida cuesta de enero, de una manera muy especial. Durante los próximos días, el espacio habilitará una promoción mediante ticket de compra y llevará a cabo una activación digital a través de un sorteo en su web.
En concreto, los días 12 y 13 de enero, el centro comercial habilitará un stand para que todos aquellos que lo deseen entreguen su ticket de compra por importe igual o superior a 15 euros. El horario será de 17:00 a 21:00 horas el viernes; y de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas durante el sábado. Una vez registrados sus datos, sabrán al momento si han ganado un vale por importe de cinco euros, o por importe de diez euros para gastar en las tiendas del propio centro.
De igual forma, y para hacer aún más atractiva la promoción, Peñacastillo contará con un sorteo final de 300 euros en compras entre todos aquellos que se registren en el stand.
Por otro lado, como ya es habitual, el centro comercial realizará un sorteo digital bajo el título ‘Cuesta de enero de 10’ en el que sorteará más de 2.000 euros en premios, con un ganador cada día, del 10 al 19 de enero.
Para participar en dicho sorteo, aquellos que lo deseen podrán registrarse cada día y probar suerte para descubrir si les ha tocado un premio, entre los que se encuentran una Tablet, diferentes tarjetas regalos, un patinete eléctrico, un Smartwatch, una Nintendo Switch y mucho más.
Para dinamizar el mes de enero y las compras con motivo de las rebajas, el centro comercial contará con diferentes actividades, así como numerosos sorteos y muchas más sorpresas que desvelará a lo largo del mes en sus diferentes canales de difusión.
Renovación de Peñacastillo
Recientemente, el Centro Comercial Peñacastillo ha anunciado la renovación de su complejo con una inversión de más de 10 millones de euros. Dicho proyecto, favorecerá el emprendimiento local ya que dotará al centro de casi 600 metros cuadrados para 7 nuevos negocios de hostelería.
De igual forma, el espacio contará con 1500 metros cuadrados de ocio y 1500 metros cuadrados de locales con nuevas actividades comerciales.
Con todo ello, se crearán 140 nuevos puestos de trabajo a lo largo de estas labores de remodelación que se llevarán a cabo en los próximos meses.