La ampliación de capital del Real Racing Club, iniciada el 25 de octubre, se ha cerrado con la participación de 204 accionistas y la suscripción de 3.314 títulos por valor de 16.570 euros. En total, 69 accionistas de la entidad verdiblanca que acudieron a la primera fase participaron también en la segunda, adquiriendo 1.892 títulos. Lo que supuso un desembolso económico de 9.460 euros.
La ampliación, reservada exclusivamente a los actuales accionistas, se aprobó en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 24 de septiembre de 2023 en el salón de actos de la Universidad Europea del Atlántico. Su objetivo era permitir a los accionistas de la entidad que lo desearan mantener su cuota de participación en el capital social tras la ampliación en la que Sebman Sports International, empresa liderada por Sebastián Ceria y Manolo Higuera, había inyectado cinco millones de euros a cambio de deuda en el capital social del club.
En la fotografía superior, imagen de la Junta General de Accionistas de la entidad verdiblanca celebrada el pasado mes de septiembre.