La Policía Local de Santander intervino este fin de semana en dos accidentes de tráfico en los que resultaron heridos un motorista y un ciclista, ambos trasladados posteriormente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
El primer suceso ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:45 horas, en la calle Vía Cornelia. Por causas que se investigan, una motocicleta se precipitó al suelo, provocando heridas a su conductor, un hombre de 64 años. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Unidad de Atestados de la Policía Local, que elaboraron el correspondiente informe técnico del accidente. El herido fue atendido en primera instancia por sanitarios del 061 y trasladado al hospital para recibir atención médica.
El segundo accidente tuvo lugar a mediodía del domingo, sobre las 12:30 horas, en la rotonda de la Avenida de la Constitución, en el cruce con la calle Bajada del Caleruco. En este caso, un turismo y una bicicleta colisionaron, resultando herido el ciclista, un varón de 57 años. También en este caso intervino la Unidad de Atestados para esclarecer lo sucedido. El afectado fue asistido en el lugar por personal sanitario y evacuado en ambulancia al Hospital Valdecilla.
En ambos casos, la Policía Local ha instruido diligencias e informes técnicos para determinar con precisión las circunstancias de los accidentes.