El Racing ha completado este martes en los Campos de Sport de El Sardinero su segunda sesión de entrenamiento con vistas al encuentro de vuelta del playoff de ascenso a LaLiga EA Sports, que le enfrentará al CD Mirandés este jueves 13 de junio a las 21:00 horas en el estadio de Anduva.
Con el empate a tres logrado en el partido de ida disputado en casa, los cántabros están obligados a vencer en Miranda de Ebro para seguir adelante en la lucha por el ascenso. Para ello, contarán con el apoyo de cerca de 500 aficionados racinguistas que se desplazarán a tierras burgalesas.
Durante la sesión de entrenamiento, el técnico José Alberto López pudo trabajar con prácticamente toda la plantilla, a excepción del capitán Íñigo, que sigue inmerso en su recuperación tras la grave lesión de rodilla sufrida en 2023 y que le mantiene alejado de los terrenos de juego. Además, dos jóvenes del Rayo Cantabria, Álvaro Jiménez y Salinas, se sumaron a la dinámica del primer equipo aprovechando que la temporada del filial ha llegado a su fin. Todo parece indicar que José Alberto implementará cambios en el once titular en Aduva. Maguette, Sangalli y Karrikaburu podrían ser las tres novedades en el centro del campo y en la delantera respectivamente. Lo que es casi seguro es que los cuatro de la defensa serán los mismos.
El equipo cántabro cerrará su preparación hoy miércoles 12 a las 18:30 horas con una última sesión de entrenamiento también en El Sardinero, antes de poner rumbo a Miranda con la ilusión de seguir soñando con el ascenso.