Este miércoles, 22 de enero, a las 10:00 horas, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzgará a una pareja acusada de traficar con cocaína en un pub de Castro Urdiales.
Según el escrito de la fiscalía, la mujer, aprovechando su empleo como camarera en el establecimiento, se dedicaba a vender cocaína a los clientes del local y a terceros que se acercaban expresamente para adquirir la sustancia estupefaciente.
«La acusada, de manera habitual y reiterada, aprovechaba su puesto de trabajo para facilitar la venta de cocaína a los clientes del pub, utilizando para ello un sistema perfectamente organizado», detalla el escrito fiscal.
Tras un registro en su vivienda y garaje, las autoridades incautaron drogas valoradas en 8.040 euros, así como diversos utensilios utilizados para preparar las dosis.
Ante la gravedad de los hechos, el Ministerio Público solicita una pena de siete años de prisión y una multa de 10.000 euros para cada uno de los acusados, al considerarlos autores de un delito contra la salud pública.













