El Racing volvió ayer a los entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu tras completar una sesión regenerativa el pasado domingo y disfrutar de dos días de descanso. El conjunto verdiblanco tiene programados un total de cuatro entrenamientos para preparar el enfrentamiento ante el Burgos CF.
El partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion se disputará el domingo, 23 de noviembre, a las 18:30 horas en El Plantío, donde el Racing buscará sumar puntos fuera de casa.
Una de las noticias positivas durante el entrenamiento fue la reincorporación de Salinas al grupo tras recuperarse de una lesión maxilar que le ha mantenido fuera desde el 12 de octubre. Por otro lado, Íñigo, que tuvo que abandonar el campo en el descanso del partido ante el Granada CF, junto a Maguette, trabajaron de forma individual, aunque ambos podrían unirse a la dinámica colectiva a lo largo de la semana.
El próximo entrenamiento del equipo cántabro está previsto para hoy jueves 20 de noviembre en los Campos de Sport, a partir de las 11:00 horas, donde el cuerpo técnico continuará preparando el encuentro con Burgos.












