El Real Racing Club ha llevado a cabo este martes el sorteo de las 667 entradas disponibles para sus abonados de la temporada 2025/26 de cara al encuentro que el primer equipo disputará ante el Burgos CF el próximo domingo 23 de noviembre, a las 18:30 horas, en El Plantío.
El proceso se realizó entre los 1.033 socios que solicitaron localidad a través del Portal del Abonado, habilitado en la página web oficial del club. Un sistema informático determinó que el número de inicio de los agraciados corresponde al 184, siempre que se cumplan las normas establecidas por la entidad verdiblanca.
El Racing ha indicado que todos los solicitantes recibirán en breve un correo electrónico confirmando si han sido seleccionados o no. Los abonados que resulten beneficiarios deberán acudir a las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero, con su DNI o una autorización escrita del titular, antes de las 20:00 horas de mañana miércoles 19, para abonar y retirar las entradas.
Los primeros números empezarán a acceder a las localidades situadas en Fondo Norte Visitante, cuyo precio es de 30 euros (411 entradas), mientras que el resto corresponderá al Fondo Norte, con un coste de 35 euros (256 entradas). En todos los casos, las entradas son nominativas y el pago deberá realizarse en efectivo.
El club ha recordado también que, al igual que la pasada temporada y en aplicación de una medida de equidad entre socios, los abonados que resulten agraciados y no formalicen finalmente la compra de su localidad quedarán excluidos de futuros sorteos durante el curso 2025/26.














