El balonmano vuelve a tomar protagonismo en Santander con el inicio de la campaña de abonados para la temporada 2025/26 de Balonmano Sinfín. Inspirados en el “himno, no himno” que rinde tributo a la bahía santanderina, el club lanza una propuesta que reúne en una sola tarjeta todos los encuentros tanto del equipo masculino, que compite en División de Honor Plata, como del conjunto femenino que también disputará esta categoría.
Los socios adultos que cuentan con una antigüedad mínima de dos años, o que sean padres de jugadores de la base, podrán renovar su abono por 100 euros. Para quienes no cumplan con este requisito o deseen incorporarse por primera vez, el precio será de 120 euros. El club ha fijado el plazo para renovar asientos hasta el próximo 15 de septiembre. Además, se mantiene una tarifa especial para el carnet infantil, destinado a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, que se podrá adquirir por 30 euros.
A partir de este lunes 11 de agosto, los interesados en formar parte de la familia Sinfín podrán pasar por las oficinas del club para realizar su inscripción. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas, exceptuando festivos y jornadas con partidos programados.
Con esta iniciativa, Balonmano Sinfín busca consolidar el apoyo de su afición y llenar las gradas del pabellón para afrontar una nueva temporada con ilusión y compromiso tanto en la pista masculina como en la femenina.