El Racing de Santander pondrá a disposición de su afición 189 entradas para el encuentro que el equipo disputará ante la SD Huesca el sábado 19 de abril a las 16:15 horas en el estadio El Alcoraz. Las localidades, enviadas por el club aragonés, tienen un precio de 25 euros, pero el Racing asumirá cinco euros del coste de cada una, de forma que los aficionados abonados podrán adquirirlas por 20 euros.
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de seguidores, el club ha organizado el reparto de las entradas a través de dos vías principales:
Por un lado, 90 entradas estarán gestionadas directamente por la Asociación de Peñas del Racing, que se encargará de distribuirlas entre sus agrupaciones.
Las otras 90 estarán destinadas a abonados del Racing en la temporada 2024/25, que podrán solicitar una o dos localidades a través del Portal del Abonado. En caso de que las solicitudes superen las entradas disponibles, se realizará un sorteo para determinar los adjudicatarios.
Las nueve entradas restantes quedarán reservadas para compromisos institucionales y patrocinadores.
El proceso de solicitud ya está abierto y permanecerá activo hasta las 9:00 horas del lunes 14 de abril en el Portal del Abonado. Aquellos que prefieran realizar la gestión presencialmente, podrán hacerlo en las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero hasta el sábado 12 de abril.
En caso de que sea necesario realizar sorteo, este se celebrará el lunes 14 de abril a las 11:00 horas. El resultado será comunicado por correo electrónico, y las entradas podrán adquirirse en efectivo ese mismo día en las taquillas del estadio.
Desde el club se recuerda que los abonados que resulten agraciados en el sorteo y no formalicen la compra de las entradas quedarán excluidos de futuros sorteos durante la temporada, en aplicación de una norma de solidaridad ya utilizada en campañas anteriores.
Con esta medida, el Racing busca reforzar el respaldo de su afición en un tramo clave de la temporada y facilitar la presencia de seguidores verdiblancos en El Alcoraz.