Las sedes de las fases finales de las competiciones territoriales de balonmano ya están definidas. Torrelavega, Los Corrales de Buelna, Laredo y Santander serán los escenarios donde se disputarán los encuentros que coronarán a los campeones de la temporada 2024/25 y determinarán qué equipos acceden a los sectores estatales.
Con la temporada en su tramo decisivo, las categorías desde infantil hasta senior afrontarán un desenlace en formato final four, concentrando en un mismo fin de semana toda la emoción del balonmano cántabro. El calendario de las fases finales ya está establecido y cada categoría masculina y femenina tendrá su sede específica:
- Segunda División masculina y Primera Territorial femenina: se disputarán en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, los días 12 y 13 de abril de 2025.
- Juvenil masculino y femenino: Los Corrales de Buelna acogerá esta fase en el Pabellón Luis Andrés Samperio, el fin de semana del 5 y 6 de abril.
- Cadete masculino y femenino: la competición se trasladará al Pabellón Emilio Amavisca de Laredo del 3 al 5 de mayo.
- Infantil masculino y femenino: el Pabellón Exterior de La Albericia, en Santander, será la sede de los encuentros del 26 y 27 de abril.
Estas finales no solo decidirán a los campeones autonómicos, sino que también serán el trampolín para los equipos que buscarán un puesto en los sectores estatales. Con el nivel competitivo en aumento y la emoción garantizada, el balonmano cántabro se prepara para vivir semanas intensas en la recta final de la temporada.














