El DJ cántabro Adrián Deerre ha anunciado en la noche de ayer en redes sociales que deja los escenarios y que lo hará con una gira despedida. Dicha gira comenzará en Cartes tal y como anunció en diciembre en El Mirador. El torrelaveguense Adrián Diego Rodríguez comenzó su vida musical hace justo una década actuando en pubs de la capital del Besaya, posteriormente alcanzó una relativa fama con dos temas que se hicieron virales en YouTube «Torrelavega» y «Cantabria». Pero el punto de inflexión fue el año 2022 cuando consiguió una enorme popularidad entre las verbenas de la comunidad con una extensa gira de verano. Desde entonces ha compartido escenario con artistas de la talla de Quevedo, Al Safir, Omar Montes, Dellafuente, Bad Gyal o Juan Magán. Además participó en la primera edición del festival cartiego «Gamoneo» que está llamado a ser un auténtico referente en la comunidad.
Deerre realizará en 2024 la gira «La última y nos vamos» que contará según ha asegurado con «con pocas fechas pero que servirá como despedida y celebración por todos estos año».
COMUNICADO DE ADRÍAN DEERRE
Metas superadas, objetivos cumplidos y sueños vividos.
Hoy se cumplen 9 años desde mi primera fecha como Dj y haciendo un balance de cómo ha ido yendo todo hasta hoy me siento muy orgulloso, sorprendido y feliz con todo lo que he vivido.
Este tiempo ha estado lleno de etapas dentro de la profesión en la que cada una ha sido muy diferente a la otra, pero todas necesarias para formar ese camino que me ha permitido vivir todo lo que me ha pasado como “Adrián Deerre”.
Después de analizar y asimilar todo lo que ha pasado en estos años, tengo la satisfacción de haber hecho todo lo que podría haberme imaginado cuando empecé en esto. Hay quien puede aspirar a fechas o eventos nacionales de importancia, pero quien me conoce sabe que hay algo que yo no cambiaría por nada del mundo y es el poder haber vivido fechas y momentos en mi ciudad, en mi pueblo y en mi comunidad autónoma, que nada tienen que envidiar a lo demás.
Es una pasada echar la vista atrás y ver cómo ha ido evolucionando todo esto hasta llegar a hoy en día y ver el nivel de fiestas y eventos que hemos tenido y vamos a tener.
Siempre he intentado poner mi granito de arena en que todo el ocio que rodea a este ámbito crezca para todos, pero el lujo ha sido poder formar parte de ello de esta forma.
No es una despedida final, ya que, como se refleja en el vídeo, va a haber un último Tour.
Un Tour que contará con pocas fechas pero que servirá como despedida y celebración por todos estos años.
Por el momento poco más que decir, solo seguir dando las gracias a toda la gente que de cualquier forma me ha seguido, apoyado y ayudado a hacer todo esto posible.
Pero que nadie se relaje, toca despedirlo como se merece…..
¡Hagámoslo bonito!












