El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha una nueva campaña de fomento del comercio local durante las fiestas navideñas, a través del reparto de vales de parking gratuito para clientes de los establecimientos de Astillero.
El consistorio ha preparado casi un millar de vales de parking gratuito, que se repartirán desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero y que podrán utilizarse en el aparcamiento subterráneo de Churruca. La duración de cada ticket de estacionamiento será de dos horas y podrá canjearse hasta el 1 de abril, incluido.
De esta manera, todas aquellas personas que realicen sus compras de Navidad en los establecimientos comerciales del casco urbano de Astillero, podrán recibir un vale para aparcar de manera gratuita. Los vales estarán disponibles en los comercios hasta agotar existencias.
El concejal de Comercio, Alejandro Polo, ha señalado que “lo que esta medida pretende es dar un impulso a nuestro comercio local, para que tanto nuestros vecinos como aquellos que nos visiten, realicen sus compras en nuestro municipio y encuentren facilidades para ello”.
“En las fiestas de Navidad, en las que las compras de regalos, alimentos, etc., forman parte de la rutina diaria, queremos fomentar el consumo de km 0, por lo que sumamos esta campaña a otras como el Black Friday o el concurso de decoración de escaparates”, ha concluido el edil.