El Racing completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana en los Campos de Sport, preparando el duelo del domingo (18:30 horas) ante el Burgos CF, pero con la sombra de las lesiones: Arana se retiró lesionado y se une a la lista de bajas con Villalibre, Pablo Ramón y Manex Lozano. Salinas, con la Sub-19, llega a tiempo para entrar en convocatoria.
Mario García, en rueda de prensa tras la sesión, pasó página rápida al último partido: «Eso ya está olvidado, ahora toca centrarnos en el Burgos, hacer lo que pide José Alberto y sumar los tres puntos». El defensa local ve al rival «bastante duro» y llama a la respuesta racinguista: «Tenemos que ser nosotros, como siempre, y demostrar lo que valemos en nuestro estadio».
Objetivo: junio arriba
Preguntado por el liderato, Mario fue claro: «Lo importante es llegar a junio lo más arriba posible». Sobre su rendimiento, se ve en ascenso: «He mejorado en varias cosas y creo que demuestro el trabajo diario cada vez que juego».
Cerró tirando de sentimentalismo verdiblanco: «Es un día bonito y especial», con ese plus de la afición. «La clave es dejar los tres puntos en casa, que se los merecen».












