El Racing ha recibido otro golpe de cara a las próximas jornadas con la lesión de Juan Carlos Arana, que notó molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el entrenamiento de este jueves y tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo.
Las primeras exploraciones de los servicios médicos verdiblancos apuntan a una rotura de fibras en la zona posterior del muslo, aunque el diagnóstico definitivo llegará con las pruebas de imagen previstas en las próximas horas.
Arana, que arrastraba ya problemas musculares esta temporada –incluida una fractura en pretemporada–, se retiró cojeando, apoyado por los fisios Fran Ruiz y Diego Ortiz, y con cara de preocupación y enfado porque tenía números para ser titular ante el Burgos este domingo en Los Campos de Sport.
Temporada maldita para el canario
Esta sería la tercera lesión importante del grancanario en la 25/26: empezó con una fractura del quinto metatarsiano que le tuvo dos meses fuera, luego aductor en enero y ahora esto. Ha jugado solo 6 partidos de Liga (unos 120 minutos) y 4 de Copa, con 3 goles en total.
José Alberto deberá tirar de Guliashvili en punta, con Jaime Mata como recambio desde el banquillo, mientras el club espera el parte oficial para estimar la baja –que podría ir de 3 semanas a un par de meses si es grave–. Cabe recordar que otros dos delanteros, Asier Villalibre y Manex Lozano, también se encuentran en la enfermería.













