El CD Tropezón ha dado un zarpazo en el mercado invernal de Tercera Federación al incorporar a Óscar Fernández González (Carandía, 1995), un extremo veloz que llega libre tras dejar el Sestao River de Segunda Federación. Ángel Pérez, director deportivo taniego, ha cerrado el fichaje hasta final de temporada, pendiente solo del reconocimiento médico para sellar la licencia federativa. El jugador, surgido de la cantera del Atlético Perines, se suma al proyecto de Nando Crespo con la idea de aportar un plus de calidad en la recta final de la campaña.
Óscar, que ha pasado por clubes de enjundia, debutó en Segunda División con el Racing en la 2014/2015 tras tres años en su primer equipo, y acumula experiencia en Alcorcón, Fuenlabrada, Castellón, Pontevedra, Don Benito, Racing Rioja, SD Logroñés, Marino Luanco, UE Santa Coloma y Sestao River. Su llegada supone un revulsivo para el Trope, que se mide de tú a tú con la Gimnástica de Torrelavega por el primer puesto del grupo II de Tercera Federación, en una pugna directa por el ascenso a Segunda RFEF.
En Tanos, donde el fútbol es sentimiento y pueblo , este movimiento llega en el momento justo: el equipo aspira a dar el salto de categoría y ve en Fernández el perfil idóneo para desequilibrar en banda, con su rapidez y bagaje en categorías superiores.













