El Racing ha vuelto al ruedo ayer en las Instalaciones Nando Yosu tras el importante triunfo en Riazor para preparar el duelo del domingo (21:00 horas) ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Primera de las cinco sesiones previstas para este exigente desplazamiento, con Vicente, Andrés y Facu trabajando al margen para gestionar esfuerzos tras el desgaste en A Coruña. Arana y Villalibre siguen sus procesos de recuperación, mientras que Michelin se ha integrado plenamente con el grupo.
Damián Bautista ha sido el protagonista en la sala de prensa, donde ha calificado el triunfo ante el Deportivo como “especial” y ha destacado la ilusión que ha generado en todo el vestuario. “Tiene que ser un ejemplo, junto con lo de la Copa del Rey, de cómo debemos competir y estar todos a una”, ha explicado el mediapunta. El jugador ha puesto en valor los dos últimos triunfos ante rivales directos: “Hay mucha alegría, el vestuario está animado y con ganas de seguir sumando. Ahora toca Granada, que es un equipazo, pero conocemos a sus jugadores y no podemos bajar el pistón”.
Sobre su adaptación al proyecto racinguista, Damián se ha mostrado muy satisfecho: “He hecho todo lo posible por integrarme rápido y creo que lo estoy logrando. El grupo me está facilitando mucho las cosas”. Ha reconocido las diferencias respecto a su etapa en el Celta: “Se nota el cambio de dinámica y es muy positivo”.
El centrocampista ha tenido palabras de agradecimiento para la afición verdiblanca, destacando su respaldo constante: “Estamos encantados con cómo nos empujan en El Sardinero y también fuera. Crean un ambiente espectacular que nos da un plus importante”.
Hoy miércoles 28, a partir de las 11:00 horas, los racinguistas volverán al campo Santi Gutiérrez Calle para seguir perfilando el once que José Alberto buscará dar la sorpresa en Granada.











