El Real Racing Club ha confirmado este viernes la salida de Jeremy Arévalo después de que el VfB Stuttgart, conjunto de la Bundesliga alemana, haya abonado íntegramente la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del contrato que unía al atacante con la entidad cántabra. En el momento en que se ha hecho efectivo el pago, el jugador de Maliaño ha dejado de pertenecer a la disciplina verdiblanca.
Jeremy, que ingresó en las categorías inferiores del Racing con solo nueve años, ha ido superando todos los peldaños de la base hasta consolidarse en el primer equipo, convirtiéndose en uno de los productos más destacados de la cantera racinguista de los últimos años. Desde el club subrayan el orgullo por su progresión y por la forma en la que ha defendido el escudo en este tiempo.
En el comunicado de despedida, la entidad le desea “toda la suerte” en sus próximos retos profesionales y le recuerda que los Campos de Sport de El Sardinero “siempre serán su casa”, en un mensaje que resume el agradecimiento del racinguismo a uno de los talentos formados en Nando Yosu que da ahora el salto al fútbol alemán.













