Más de 3.500 aficionados, entre los que había muchos niños y niñas, despidieron 2025 en los Campos de Sport juntos a los jugadores y técnicos del Racing. Y es que el entrenamiento abierto organizado por el club el 31 de diciembre fue un éxito por la elevada afluencia -fue necesario habilitar tanto la preferencia como la tribuna oeste- y por el cariño demostrado por los futbolistas después de la sesión de trabajo para que nadie se quedara sin su fotografía ni autógrafo. Se trató, sin duda, de una jornada inolvidable, especialmente para los más pequeños.https://www.youtube.com/embed/6NXHa3qlKrs?preload=metadata&enablejsapi=1&showinfo=0&rel=0&iv_load_policy=3&modestbranding=1
La plantilla encabezada por José Alberto, que para el entrenamiento citó a los filiales Gabi, Diego Fuentes ‘Chino’, Santi Franco y al juvenil Laso, fue recibida con aplausos cuando pasadas las 11:00 pisaron el césped de El Sardinero. Aunque la apertura de puertas estaba programada para las 10:30, con el fin de que los espectadores se acomodaran en sus asientos, pero desde las 9:30 ya había una fila de aficionados que ocupaba toda la zona oeste -desde la puerta 21 hasta el local de la Asociación de Peñas-. Impresionante.
Al final del trabajo los futbolistas y técnicos brindaron un aplauso a todos los seguidores, que les devolvieron una sonora ovación. Y después llegó el momento de las firmas, las fotografías, los saludos, las sonrisas… y, sobre todo, la felicidad de despedir el año plagado de racinguismo.












