El Racing ha querido convertir el último día del año en una cita especial con su afición y ha organizado un entrenamiento abierto al público en los Campos de Sport de El Sardinero para este miércoles, 31 de diciembre, a partir de las 11:00 horas. La iniciativa está pensada, sobre todo, para que los más pequeños puedan acercarse a sus ídolos y despedir 2025 en clave verdiblanca.
La entidad cántabra anima a sus seguidores a cerrar un año muy positivo en lo deportivo, en el que el primer equipo ha sumado un total de 71 puntos entre el tramo final del pasado curso (34) y lo que va de la presente temporada en LaLiga Hypermotion (37). La plantilla que dirige José Alberto afrontará este entrenamiento en el feudo santanderino como antesala del primer compromiso oficial de 2026, que llegará el sábado día 3, a las 18:30 horas, frente al Real Valladolid en el José Zorrilla.
El acceso al estadio para presenciar la sesión se realizará por la puerta 19 desde las 10:30 horas, con los aficionados ubicados en la grada de Preferencia Oeste. Desde el club se subraya el carácter familiar de la jornada y se invita a los racinguistas a aprovechar esta oportunidad para compartir el cierre de año junto al equipo en su casa.













