El Racing afronta este domingo (18:30 horas) en el estadio de la UD Almería la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion, un encuentro al que acudirá sin cuatro de sus jugadores internacionales. Salinas y Sergio Martínez se encuentran concentrados con la selección española sub-19 en Pinatar, mientras que Canales lo está con la sub-21 y Andreev con el combinado búlgaro de la misma categoría.
En paralelo, los dos últimos fichajes del club en el mercado estival, el uruguayo Facu González y el colombiano Gustavo Puerta, completaron este miércoles su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu bajo la dirección de José Alberto. Según destacó el club, ambos futbolistas han llegado en buen estado físico y listos para competir.
El Racing afronta el choque tras haber logrado un inicio inmaculado de temporada, con pleno de victorias en las tres primeras jornadas, aunque visita a uno de los aspirantes al ascenso. El Almería, que cumple su segunda temporada seguida en Segunda División bajo la batuta de Rubi, cuenta con una plantilla reforzada con futbolistas como Leo Baptistao y Nico Melamed.
En cuanto al desplazamiento de aficionados, el club cántabro recibió 400 entradas de las que finalmente se han solicitado 126: 91 por parte de abonados de esta temporada y 35 a través de la Asociación de Peñas. Al no superarse el cupo, no ha sido necesario realizar sorteo. Las localidades, con precio de 20 euros cada una, se venden en las taquillas de El Sardinero hasta mañana jueves 4 de septiembre a las 12:00 horas. El pago debe realizarse en efectivo y las entradas son nominativas, destinadas exclusivamente a abonados o simpatizantes de la campaña 2025/26.














