El Racing presentó su tercera equipación para la temporada 2025/26 con una puesta en escena poco habitual: las esculturas de Los Raqueros, en el muelle de Santander, amanecieron vestidas con los nuevos colores del equipo. Desde las siete de la mañana, los transeúntes que paseaban junto a la bahía se encontraron con la imagen de las icónicas figuras de bronce luciendo la camiseta racinguista en tonos naranjas y azules, en contraste con el tradicional verde y blanco del club.
El diseño se inspira en los paisajes de la región, combinando el naranja de los amaneceres y de la arena de las playas con el azul intenso del Cantábrico y el celeste del cielo. Durante la mañana, el club difundió en sus redes sociales las primeras imágenes de la colección, realizada en colaboración con El Tomavistas, y a mediodía los jugadores Mario García y Yeray participaron en la presentación oficial junto al monumento, donde se fotografiaron con aficionados.
La nueva línea incluye además una camiseta de calentamiento, denominada “Piquío”, y una sudadera a juego. Tanto la equipación como las prendas complementarias ya están disponibles en la tienda online del club y en los Campos de Sport de El Sardinero. El Racing agradeció la colaboración del escultor José Cobo, autor de Los Raqueros, así como del Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Santander por facilitar la iniciativa.