El Racing ha informado de que ya se han vendido más de 3.000 entradas para el primer partido de la temporada en El Sardinero, correspondiente al estreno en LaLiga Hypermotion (Segunda División). La cifra, registrada a mediados de semana, confirma la expectación que ha generado el debut del conjunto verdiblanco ante su afición y anticipa un gran ambiente en los Campos de Sport el próximo sábado.
El club mantiene activa la opción de cesión de asientos para que los abonados que no puedan asistir liberen sus localidades, las cuales se ponen a la venta tanto en la taquilla física del estadio como a través de la plataforma online oficial. En el caso de las ubicaciones en Tribuna Norte y la Gradona, las entradas solo se podrán adquirir de forma presencial en el propio estadio, dado el carácter especial de esas zonas.
Además, el Racing recuerda que todos los abonados que renovaron su carné de temporada por internet y aún no lo han recogido pueden hacerlo durante estos días en el anexo de la Tienda Racing, ubicada junto al estadio. El objetivo es evitar aglomeraciones y largas colas el mismo día del partido.
El club ha animado a la afición a llenar las gradas y dar el máximo apoyo al equipo en su primer encuentro como local, que marcará el inicio de una campaña en la que la entidad aspira a pelear por los puestos altos de la clasificación.