El Real Racing Club ha anunciado esta tarde la renovación del contrato de Jeremy Arévalo hasta el 30 de junio de 2027, con la posibilidad de ampliarlo una temporada más. El acuerdo fue rubricado por el presidente de la entidad, Manolo Higuera, y el propio jugador, en las oficinas del club.
Jeremy, nacido en Maliaño hace 20 años, es un producto de la cantera racinguista, en la que ha recorrido todas las categorías desde infantil hasta debutar con el primer equipo. En total, ha disputado 22 partidos oficiales, 10 de ellos en la pasada campaña 2024/25 en LaLiga Hypermotion.
Su progresión en la última temporada estuvo marcada por su participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Ecuador, que le apartó durante mes y medio de la dinámica habitual del grupo. No obstante, en Copa del Rey dejó su huella al estrenarse como goleador ante el Lanzarote, en una eliminatoria que sirvió para sellar el pase del Racing a la siguiente ronda.
Con esta renovación, el club cántabro reafirma su confianza en el talento del joven jugador camargués, capaz de desenvolverse en varias posiciones ofensivas y que también ha comenzado a destacar en labores de centrocampista.












