El Racing se prepara para visitar este domingo a la Unión Deportiva Almería en Los Juegos del Mediterraneo (21:00 horas), un partido clave para el equipo. Juan Carlos Arana, delantero del conjunto cántabro, mostró confianza en las opciones del equipo durante sus declaraciones a los medios: «Nuestro objetivo esta semana es claro, ganar en Almería. La próxima semana cambiaremos el discurso, pero ahora es fundamental conseguir los tres puntos fuera y dejar atrás lo ocurrido en Cartagena».
Arana destacó que el equipo quiere seguir con la línea positiva que mostró en el último encuentro contra el Oviedo. «Queremos prolongar las buenas sensaciones que tuvimos ante un rival complicado. Si jugamos bien y aprovechamos las debilidades del adversario, será difícil que no sumemos algo positivo», explicó.
Sobre el enfrentamiento contra Almería, el delantero canario anticipó un encuentro parejo, similar al disputado en la primera vuelta. «Espero un partido de tú a tú, en el que ganará quien mejor gestione sus oportunidades y mantenga la concentración durante los 90 minutos». Además, valoró la amenaza que supone el delantero rival Luis Suárez: «Es un jugador de otro nivel, con mucha explosividad y potencia, pero confío en que mis compañeros puedan frenarlo, tal y como hicieron en el partido de ida».
Para finalizar, Arana resaltó la ambición del equipo: «Lo que depende de nosotros es sumar tres puntos más. Miramos hacia arriba sin conformarnos, porque ya aprendimos el año pasado que cuando crees que lo tienes todo hecho, puede llegar un golpe inesperado. Primero ganar en Almería, y luego lo que tenga que venir, vendrá».
El primer equipo racinguista completó hoy su tercera sesión de entrenamiento de la semana en los Campos de Sport de El Sardinero y volverá a ejercitarse mañana en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 11:00 horas.










