Pablo Rodríguez, cerebro del mediocampo racinguista, ha lanzado un mensaje de determinación de cara al trascendental encuentro ante el Real Oviedo este domingo (14:00h) en El Sardinero. El canario, en declaraciones a los medios tras el entrenamiento, dejó claro que el equipo ha vuelto a centrarse tras la derrota en Cartagena: «Eso ya pasó, estamos súper concentrados y motivados con lo que viene».
El jugador restó importancia a los cálculos sobre la clasificación: «La competición cambia cada jornada. Todo se decidirá al final, nosotros debemos estar centrados y sin dudas. La ilusión está por las nubes y hay que ir a por ello». Sobre el ambiente que esperan en el feudo verdiblanco, Pablo no dudó: «En El Sardinero siempre es increíble. Sentimos mucho ese apoyo, los primeros que queremos ganar somos nosotros».
El mediapunta hizo hincapié en la mentalidad del grupo: «El pasado no te da nada, solo el presente. Miramos solo al Oviedo». Su conclusión no dejó lugar a dudas: «Hay un objetivo claro y vamos con cero dudas y muchas ganas».
Preparación óptima
El equipo completó su segundo entrenamiento de la semana en El Sardinero, donde recibió el apoyo de la Gradona Malditos con una pancarta que rezaba: «La ilusión nos une, la victoria nos espera». Todos los jugadores trabajaron con normalidad excepto Íñigo Sáinz-Maza, mientras que Jorge Salinas continuó estando en los planes de José Alberto.
La sesión de hoyviernes en las Instalaciones Nando Yosu (11:00h) marcará el último paso antes del decisivo duelo ante el conjunto asturiano, en lo que promete ser una tarde eléctrica en el coliseo racinguista.












