El Racing se prepara esta semana para su próximo desafío liguero, en el que visitará El Alcoraz para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, el sábado 19 de abril a las 16:15 horas. En la previa de este importante encuentro, Pablo Rodríguez destacó la dificultad del partido, subrayando la necesidad de luchar hasta el último minuto para conseguir los tres puntos. «Será un partido difícil, como todos a estas alturas de la temporada. Vamos a tener que ir con los dientes apretados y luchar cada balón, en cada minuto, para poder traer los tres puntos», comentó el jugador canario.
En cuanto a su adaptación al equipo, Rodríguez se mostró muy satisfecho con su integración en el Racing. «Con este club, las instalaciones y todo lo que nos rodea en el día a día, la adaptación ha sido rápida y me he integrado bien en el mundo Racing. El míster siempre me ha dado su confianza y tengo claro que ya sea desde el banquillo o en el once titular, hay que sumar», afirmó.
Conscientes de la importancia de cada encuentro en este tramo final de la temporada, Rodríguez aseguró que no hay lugar para las dudas dentro del equipo. «Yo estoy súper convencido de este equipo y del cuerpo técnico. Hay cero dudas por parte de todo el mundo, hay que mirar para arriba siempre, es lo que hemos hecho desde el principio de temporada y lo vamos a seguir haciendo. Vamos a estar ahí hasta el final de la temporada, no hay que venirnos abajo ni pensar en el pasado, centrarse en el partido del Huesca y no mirar más allá de esos tres puntos», concluyó.
El primer equipo del Racing, que este martes completó su segunda sesión de entrenamiento en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia, volverá a ejercitarse hoy , pero esta vez en los Campos de Sport a partir de las 11:00 horas, con la vista puesta en el partido frente al Huesca.












