Una mujer de 62 años ha perdido la vida este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía S-10, a la altura de la localidad de Heras, en el término municipal de Medio Cudeyo.
El siniestro tuvo lugar poco después de la una del mediodía, concretamente en el punto kilométrico 12,2 de esta vía, cuando el todoterreno que conducía la víctima se salió de la calzada por el carril izquierdo y acabó volcando, según ha informado la Jefatura Provincial de Tráfico.
Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, los primeros indicios apuntan a una posible distracción o a una velocidad inadecuada como factores determinantes. La investigación sigue abierta por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
La primera asistencia la prestó el equipo sanitario de una ambulancia que pasaba por la zona en ese momento, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la conductora, que falleció en el acto.
El accidente no ha implicado a más vehículos, aunque uno de los carriles en sentido contrario tuvo que ser cortado temporalmente para facilitar las labores de emergencia y la retirada del coche accidentado.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso, que vuelve a poner el foco en la importancia de la prudencia al volante y del respeto a los límites de velocidad.