El Racing de Santander se prepara para recibir al Club Deportivo Castellón este domingo 13 de abril a las 16:15 horas en los Campos de Sport de El Sardinero, tras una derrota dura en Valencia. El lateral verdiblanco Marco Sangalli analizó la situación y destacó la importancia de aprovechar el regreso a casa para volver a la senda de la victoria.
«Fue un palo duro lo de Valencia, pero bueno, ellos fueron más contundentes y tuvieron más oficio», comentó Sangalli en rueda de prensa. A pesar del traspié, el jugador se mostró optimista, asegurando que «quedan 8 partidos, jugamos en casa y veo a la plantilla motivada y con la convicción de volver a ganar».
El futbolista donostiarra también reflexionó sobre la competitividad en la categoría, explicando que «en esta categoría el lío está asegurado en todo momento, la diferencia de puntos, que es poca, refleja la mínima variación de nivel que hay». Sobre el rival de este fin de semana, el Castellón, afirmó que «tiene un estilo atrevido, presionante, sigue la línea que marcó su anterior técnico».
Además, Sangalli tuvo palabras de elogio para la afición racinguista, que se espera llene una vez más las gradas de El Sardinero. «La temporada que está haciendo la afición a nivel de grada y desplazamientos es espectacular, las horas a veces no son sencillas pero la gente apoya siempre», afirmó. El jugador concluyó resaltando que «el ambiente de El Sardinero es una semilla que se está sembrando para que dentro de poco se puedan recoger sus frutos».
El primer equipo racinguista, que ayer completó su segunda sesión de la semana en El Sardinero, volverá a ejercitarse hoy viernes 11 en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas.











