El Racing de Santander se prepara para recibir al Real Zaragoza este sábado 29 de marzo a las 18:30 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. En la previa del encuentro, el mediocentro Aritz Aldasoro ha compartido sus sensaciones, asegurando que el equipo mantiene la calma y sigue concentrado en su objetivo.
«Estamos todos tranquilos, seguimos en la pelea y hasta el final creo que vamos a estar ahí. El objetivo es no desengancharnos y llegar al tramo decisivo en una buena dinámica», afirmó el jugador. También analizó el último partido, en el que el Racing se adelantó en el marcador, pero no pudo conservar la ventaja: «Empezamos bien, lo más difícil es ponerte por delante, pero para mantener el resultado hay que hacer muchas cosas bien y en eso debemos seguir centrados».
Sobre el próximo rival, Aldasoro anticipa un duelo complicado: «Va a ser un partido muy difícil. Tienen jugadores de gran nivel que podrían estar peleando por los puestos de arriba. Con el cambio de entrenador lograron puntuar en su último encuentro, seguirán con ganas y eso nos exigirá dar nuestra mejor versión».
El futbolista también destacó el papel clave de la afición en El Sardinero: «Para nosotros, la afición lo es todo. Sabemos que pase lo que pase estarán ahí para apoyarnos. Recibimientos como el del otro día contra el Elche nos motivan, ayudan e impulsan. Entre todos lo sacaremos adelante».
Entrenamientos en marcha
El primer equipo del Racing completó este miércoles su segunda sesión de la semana en los Campos de Sport de El Sardinero. Hoy jueves 27 de marzo, la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 11:00 horas en las Instalaciones Nando Yosu, con la vista puesta en el crucial duelo ante el conjunto maño.












