El Partido Popular de Torrelavega ha inaugurado este sábado, 21 de marzo, su nueva sede en el bajo de la calle Ruiz Tagle número 6, un espacio que busca reforzar su presencia en la ciudad y ofrecer un servicio de atención más cercano a los vecinos. Al acto de inauguración asistieron diversos cargos de la dirección del PP de Cantabria, entre ellos la secretaria general, María José González Revuelta, quien destacó que esta apertura es «un ejemplo más de la apuesta que está realizando el Partido Popular en Torrelavega para dar respuesta a las necesidades de los torrelaveguenses».
González Revuelta subrayó el compromiso del Gobierno de Miguel Ángel Revilla con la ciudad, recordando las inversiones previstas y en ejecución que superan los 100 millones de euros. «Proyectos vitales como los aparcamientos en altura, La Lechera, las 69 viviendas sociales, la carretera Viveda-Duález o la recuperación de los cines son una muestra de nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida en Torrelavega», afirmó.
Por su parte, el presidente del comité local del PP, Miguel Ángel Vargas, recalcó que esta nueva sede, ubicada en el centro de la ciudad y a pie de calle, refleja el compromiso del partido con los ciudadanos. «Son muchos los problemas a los que nuestros vecinos se enfrentan cada día, y somos conscientes de que el actual equipo de Gobierno local (PRC-PSOE) no es capaz de resolverlos. Aquí no solo escucharemos sus inquietudes, sino que les ayudaremos y seremos su voz en el Ayuntamiento», aseguró Vargas.
Un espacio para la participación y la formación
La nueva sede también servirá para mejorar la actividad formativa e informativa con los afiliados, así como para facilitar la toma de decisiones a través de la Junta Local. El PP ha anunciado que el local estará abierto todas las tardes de lunes a jueves, en horario de 17:00 a 19:30 horas, y que cada tarde estará presente un concejal del partido para atender a los ciudadanos y complementar su labor en el Ayuntamiento.
Con esta inauguración, el Partido Popular refuerza su presencia en Torrelavega y reafirma su compromiso de trabajar por los intereses de los vecinos, ofreciendo un espacio de encuentro y diálogo directo con la ciudadanía.