El Racing de Santander tiene por delante una nueva batalla en su camino hacia el objetivo de la temporada, y este sábado 22 de marzo visitará Anduva para medirse al Club Deportivo Mirandés, a partir de las 18:30 horas. En la previa del encuentro, Javi Castro subrayó la relevancia de este partido, especialmente al tratarse de un rival directo, el tercer clasificado. «Intentamos no pensar mucho en la clasificación, planteamos el partido, vemos por dónde podemos hacer daño al rival e intentamos ganar. Pero este partido es cierto que es más importante que otros, porque puede ser de seis puntos», aseguró el defensa madrileño, quien añadió que el equipo tiene muchas ganas de «resarcirse», ya que el Mirandés se impuso en la ida.
Castro destacó la calidad del rival y su estilo de juego, mencionando que el Mirandés ha tenido una gran temporada. «Ellos están haciendo una gran temporada, los he visto muchas veces y siempre proponen un juego muy físico y de duelos. Estamos trabajando en esa línea y esperamos llegar preparados», afirmó el futbolista.
Motivación personal
En lo personal, Javi Castro confesó que está viviendo un momento especial en su carrera. «Creo que este es un momento muy bonito, todos tenemos muchas ganas de vivirlo y el míster nos está inculcando que no tenemos nada que perder, estamos aquí porque nos lo hemos ganado», explicó el defensor, quien destacó lo motivado que está al poder enfrentarse a jugadores de la talla de Urko Izeta o Joaquín Panichelli, delanteros del Mirandés. «Jugar contra ellos me motiva muchísimo, tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos», añadió.
Trabajo en los Campos de Sport
El equipo racinguista continúa con su preparación para el choque en Anduva. Ayer, el primer equipo realizó su segunda sesión de la semana en los Campos de Sport de El Sardinero. Hoy, el equipo se ejercitará en La Albericia, a partir de las 11:00 horas, para continuar con los entrenamientos previos a este importante duelo.