José Alberto López, entrenador del Real Racing Club, se mostró muy contento por haber alcanzado los 100 partidos al frente del equipo y destacó su deseo de continuar en el club muchos más años, siempre cumpliendo con las expectativas. «Ojalá pueda estar muchos más años aquí, cumpliendo las expectativas», comentó en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo contra el Tenerife.
Sobre su rival, José Alberto destacó que el Tenerife, desde la llegada de Álvaro Cervera al banquillo, ha mostrado una gran solidez defensiva y sigue siendo peligroso a nivel ofensivo, como ha demostrado a lo largo de la temporada. «El Tenerife tiene mucha solidez defensiva y a nivel ofensivo sigue siendo peligroso, como lo ha sido durante toda la temporada», afirmó.
En cuanto a las claves del partido, el entrenador racinguista prefirió centrarse en su equipo y en su mentalidad. «Prefiero no encajar goles, pero si tengo que hacerlo, que sea en los primeros minutos para tener tiempo de reacción», señaló, añadiendo que el equipo mostró una gran determinación en su última victoria al remontar el marcador. «El otro día el equipo mostró mucha determinación para dar vuelta al resultado, y eso habla muy bien de la fortaleza mental que tiene este equipo», destacó.
Respecto al estilo de juego del Tenerife, José Alberto reconoció la competitividad y la intensidad que imprimen los equipos de Cervera, por lo que su equipo deberá igualar esas cualidades si quiere obtener un resultado positivo. «Los equipos de Cervera son muy competitivos e intensos, y eso lo tendremos que igualar si queremos obtener un resultado positivo», añadió.
En cuanto a los instalaciones de El Sardinero y el Campo 1 de La Albericia, el técnico se mostró muy satisfecho con el estado de los campos. «Están muy bien y eso para los jugadores es muy importante. Agradecido por el trabajo que ha hecho el club y la empresa encargada de su mantenimiento», declaró.
Finalmente, José Alberto cerró la rueda de prensa con un mensaje de mentalidad para lo que queda de temporada: «Tenemos 12 ligas de una jornada por delante, esa tiene que ser la mentalidad», concluyó.











