El Racing de Santander se enfrenta este sábado, 8 de marzo, al Real Sporting de Gijón en El Molinón a partir de las 18:30 horas. En la previa de este importante compromiso, Víctor Meseguer, centrocampista del conjunto cántabro, analizó el reto que supone medir fuerzas con los gijoneses. «El Sporting juega muy bien, pero no está al nivel de Elche, que para mí es el equipo que más te somete en esta competición. Por eso, creo que este partido va a ser mucho más equilibrado, con una posesión más repartida», aseguró Meseguer.
El murciano, que sigue adaptándose a su nuevo equipo, también dejó claro que el objetivo sigue siendo claro: «Estamos en el tramo más importante de la temporada. Todos tenemos que dar el máximo, yo he venido aquí para conseguir mi tercer ascenso y ese es nuestro objetivo». En cuanto a la afición, el futbolista no escatimó en elogios: «Es impresionante, no he vivido nada igual».
Desde el punto de vista personal, Meseguer se mostró confiado en su evolución dentro del equipo. «El míster cada vez me da más confianza, y yo me siento mejor cada día, tanto física como mentalmente. Quiero aprovechar esa confianza para ganarme un puesto y ayudar al equipo a seguir sumando puntos», explicó. Además, se mostró optimista en cuanto a su rendimiento: «Espero que mi mejor versión se vea pronto, porque creo que aún puedo aportar mucho más», concluyó.
El Racing sigue preparando el partido en los Campos de Sport de El Sardinero, donde ayer completó su segunda sesión de la semana. Hoy , el equipo se entrenará en La Albericia a partir de las 11:00 horas, con la vista puesta en el choque del fin de semana.











