El Racing de Santander se prepara para afrontar un nuevo desafío en LaLiga Hypermotion con la visita al Real Sporting de Gijón en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato, se disputará este sábado 8 de marzo a las 18:30 horas, en un ambiente que promete ser especial debido al desplazamiento masivo de aficionados verdiblancos.
En la previa del duelo, el capitán del Racing, Aritz Aldasoro, ha comparecido ante los medios subrayando la filosofía del equipo de centrarse solo en el siguiente compromiso: «Siempre pensamos en ir partido a partido, solo nos preocupa ganar el próximo; ya haremos cuentas cuando toque y miraremos la clasificación al final».
Aldasoro, que el pasado fin de semana anotó su segundo gol de la temporada en la victoria ante el Elche (1-0), restó importancia a su tanto pero valoró su trascendencia: «Fue fácil de anotar, solo tuve que empujarla, pero valen igual y lo importante es que sirvió para sumar los tres puntos«, afirmó.
Apoyo incondicional de la afición
El mediocentro también quiso destacar el ambiente vivido en Los Campos de Sport de El Sardinero en la última jornada, con un recibimiento multitudinario que dejó huella en la plantilla. «El apoyo lo tenemos siempre, pero lo que vivimos antes del partido fue increíble. Llegar al estadio con esa bienvenida nos puso los pelos de punta. Tal y como respondió la afición, queríamos hacerlo nosotros en el campo con humildad y el máximo compromiso posible«, explicó.
Para el próximo encuentro en Gijón, donde se espera un lleno absoluto y una numerosa presencia de seguidores racinguistas, Aldasoro anticipa un partido especial: «Es otro duelo histórico, un encuentro súper bonito y entretenido para todos. Como cada año, habrá un ambiente espectacular y, como hicimos esta semana, intentaremos responder en el campo y lograr los tres puntos«, concluyó el capitán.
Con la moral alta tras su última victoria, el Racing afronta esta cita clave con la intención de dar un paso más en sus aspiraciones en LaLiga Hypermotion y seguir contando con el aliento de una afición que no deja de demostrar su fidelidad.














