El Racing de Santander ha completado este miércoles su segunda sesión de trabajo de la semana con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Elche CF en los Campos de Sport de El Sardinero.
La principal novedad del entrenamiento ha sido la vuelta de Andrés Martín a la dinámica del grupo, mientras que Javi Montero ha vuelto a quedar al margen y no ha participado en la sesión. Por su parte, Clement Michelin continúa realizando trabajo específico con el recuperador Hugo Camarero y sigue sin incorporarse al grupo.
En el entrenamiento también han estado presentes varios jugadores del Rayo Cantabria, el filial racinguista. Carrascal, Salinas y Diego han repetido su participación con el primer equipo, manteniéndose a disposición del cuerpo técnico.
El equipo dirigido por José Alberto López sigue perfilando detalles para el compromiso liguero del fin de semana, donde buscará reencontrarse con la victoria en casa frente a un Elche que llega en plena lucha por los puestos de playoff.
FOTO DEL ENTRENAMIENTO DEL MARTES