Marco Sangalli vivió un momento especial el pasado sábado al portar por primera vez el brazalete de capitán del Racing de Santander en el encuentro ante el Cádiz CF. «Me tocó por antigüedad y la verdad es que fue un orgullo representar a un club histórico como el Racing sobre el campo», confesó el jugador en rueda de prensa. Sin embargo, reconoció que la derrota empañó un día que, pese a todo, «guardaré en el recuerdo con una foto».
El Racing ya prepara su próximo compromiso en LaLiga Hypermotion, donde visitará a la SD Eibar en Ipurua (sábado 22, 16:15 horas). Sobre el rival, Sangalli analizó el reciente cambio de entrenador y el rendimiento del equipo armero: «Se dice que entrenador nuevo, victoria segura, pero si eso fuese así, todos cambiarían cada semana. El Eibar tiene mejor equipo de lo que ha mostrado hasta ahora». A pesar de la incertidumbre táctica, el lateral aseguró que el equipo está mentalizado en hacer un buen partido y sumar los tres puntos.
Trabajo en La Albericia
El Racing completó este martes su segunda sesión de la semana en las Instalaciones Nando Yosu, con la vista puesta en el duelo ante el Eibar. Jokin Ezkieta y Javi Castro continúan entrenando al margen por molestias físicas, mientras que los canteranos Jorge Salinas, Diego Díaz, Ángel Pérez y el portero Álvaro Jiménez trabajaron con el primer equipo. La plantilla volverá a ejercitarse hoy a las 11:00 horas.










